Cimet & Almazán Abogados header

Comprometidos en ofrecerte soluciones y brindarte resultados eficientes.


Acerca de la firma

Cimet & Almazán Abogados es una firma legal estratégica, especializada en el área del derecho civil, mercantil, financiero, inmobiliario, así como de seguros y fianzas, en la que se brinda atención directa y personalizada a sus clientes, con el compromiso ético y profesional de acuerdo a las necesidades especificas de cada caso, logrando siempre resultados satisfactorios y soluciones eficaces.

Principales fortalezas

Experiencia

Efectividad

Confianza

Lealtad

Asertividad

Confidencialidad

Compromiso

Resultados


Derecho Civil

Una de las grandes ramas del derecho privado, que regula las relaciones o actos celebrados entre los particulares, es decir, aquellos contratos que cualquier persona lleve a cabo, como son los contratos de compra-venta, arrendamiento, comodato, usufructo, préstamo o mutuo simple, hipoteca, servidumbres, mandato, donación, entre muchos otros, siempre que no tenga como fin la obtención de una ganancia (lucro) o que éste tipo de acto sea celebrados de forma no constante como medio de negocio, lo que hace la diferencia principalmente con el derecho mercantil.

Si necesitas asesoría legal o tienes alguna duda para celebrar cualquier acto jurídico relacionado con los contratos antes indicados o cualquier otro de naturaleza civil, contáctanos, con gusto te apoyaremos. En el supuesto de que tengas algún conflicto o desacuerdo con la otra parte también te podemos ayudar a resolverlo.





Contacto

Puede llamarnos al teléfono  55 2120 9268  o completar el formulario a continuación y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad.



Gracias. En breve nos pondremos en contacto.
Ocurrió un error al enviar la información. Por favor intente de nuevo más tarde.