Cimet & Almazán Abogados header

Comprometidos en ofrecerte soluciones y brindarte resultados eficientes.


Acerca de la firma

Cimet & Almazán Abogados es una firma legal estratégica, especializada en el área del derecho civil, mercantil, financiero, inmobiliario, así como de seguros y fianzas, en la que se brinda atención directa y personalizada a sus clientes, con el compromiso ético y profesional de acuerdo a las necesidades especificas de cada caso, logrando siempre resultados satisfactorios y soluciones eficaces.

Principales fortalezas

Experiencia

Efectividad

Confianza

Lealtad

Asertividad

Confidencialidad

Compromiso

Resultados


Financiamiento de Litigios

Somos una firma líder en México, en el financiamiento de litigios, en las diferentes áreas desde el arbitraje nacional e internacional, así como en asunto de índoles civil, mercantil, financiero, inmobiliario y de seguros y fianzas, por lo que hemos contribuimos generando valor a diferentes relaciones y/o litigios sumando fuerzas para la impartición de justicia en México y la obtención de resultados.

Si necesitas asesoría legal o tienes alguna duda sobre ésta del derecho en que nos especializamos, contáctanos, con gusto te apoyaremos.





Contacto

Puede llamarnos al teléfono  55 2120 9268  o completar el formulario a continuación y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad.



Gracias. En breve nos pondremos en contacto.
Ocurrió un error al enviar la información. Por favor intente de nuevo más tarde.