Cimet & Almazán Abogados header

Comprometidos en ofrecerte soluciones y brindarte resultados eficientes.


Acerca de la firma

Cimet & Almazán Abogados es una firma legal estratégica, especializada en el área del derecho civil, mercantil, financiero, inmobiliario, así como de seguros y fianzas, en la que se brinda atención directa y personalizada a sus clientes, con el compromiso ético y profesional de acuerdo a las necesidades especificas de cada caso, logrando siempre resultados satisfactorios y soluciones eficaces.

Principales fortalezas

Experiencia

Efectividad

Confianza

Lealtad

Asertividad

Confidencialidad

Compromiso

Resultados


Derecho Inmobiliario

Área o materia especializada del derecho, que regula todo aquello relativo a los bienes inmuebles, desde la urbanismo, regularización de la tierra y cuestiones agrarias, entre las que también pueden incluirse consideraciones ambientales, hídricas, de competencia económica, contratos y auditoría legal, financiamiento, bursatilización, inversión extranjera, turismo, intervención notarial, registro público, contribuciones, afectación y ejecución de derechos, resolución de controversias; así como los derechos y las obligaciones derivado de ellos, dando la seguridad jurídica que dicha materia requiere.

El mercado inmobiliario se ha convertido en un importante indicador, instrumento de inversión, generador de riqueza, estabilidad social, crecimiento económico y calidad de vida, dotando de una relevancia al derecho para la consecución de los fines y la obtención del crecimiento económico necesario.

Si necesitas asesoría legal o tienes alguna duda sobre ésta del derecho en que nos especializamos, contáctanos, con gusto te apoyaremos.





Contacto

Puede llamarnos al teléfono  55 2120 9268  o completar el formulario a continuación y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad.



Gracias. En breve nos pondremos en contacto.
Ocurrió un error al enviar la información. Por favor intente de nuevo más tarde.